6º Derecho Lade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
6º Derecho Lade

Foro para hablar sobre los temas de clase.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tarde de Graduación

+2
Marina Linares
sandrav
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tarde de Graduación Empty Tarde de Graduación Vie Mayo 07, 2010 12:03 am

sandrav



Hola!!

Este post es para comentaros un temilla del que llevamos unas semanas hablando, y puesto que hoy me lo han vuelto a comentar, he pensado escribirlo aquí a ver que os parece.

El día de la graduación como es normal la mayoría por no decir todos nos iremos a comer con nuestras respectivas familias/amigos, por lo que hemos pensado que tras esto, estaría bien que quedásemos nosotros para tomar unas copas y seguir celebrándolo.
Me parece que estaría bien si finalmente nos decidimos, hablar con algún local para que nos deje las copas mas baratas (unos 3,5 aproximadamente) y así no tener tanto gasto.

Yo conozco un local cerca de Pedro Antonio con el que podría hablar y que está bastante bien, pero si escribo esto aquí es para oir más propuestas, a mi no me importa acercarme al lugar que se decida a negociarlo. Yo propongo Sonora.

Un saludo y espero vuestras opiniones y sugerencias! cyclops

2Tarde de Graduación Empty Re: Tarde de Graduación Lun Mayo 10, 2010 12:10 am

Marina Linares



A mí me parece genial!! y en la zona de Pedro Antonio está bien para que podamos llegar todos y luego movernos con facilidad.

3Tarde de Graduación Empty Re: Tarde de Graduación Mar Mayo 11, 2010 5:07 pm

Adrián Moreno



Por mi perfect afro

4Tarde de Graduación Empty Re: Tarde de Graduación Dom Mayo 16, 2010 7:37 pm

Silvia German



a mi también me parece bien, a ver si la gente se va animando cheers

5Tarde de Graduación Empty Re: Tarde de Graduación Lun Mayo 17, 2010 12:41 pm

Belen



Me parece genial como despedida de 6 años, qué menos!!

6Tarde de Graduación Empty Re: Tarde de Graduación Lun Mayo 17, 2010 6:03 pm

rafa delgado



hay que aprovechar los ultimos cartuchos, pero se debe ir difuendiendo la idea a la gente para que se movilice

7Tarde de Graduación Empty Re: Tarde de Graduación Mar Mayo 18, 2010 4:24 pm

sandrav



jajaj esta tarde voy a hablar con el local y cuando lo tenga confirmado voy avisando a todo el mundo! Laughing

8Tarde de Graduación Empty Re: Tarde de Graduación Mar Mayo 18, 2010 8:58 pm

sandrav



Bueno chicos, ya está todo listo para el sábado. Como nadie sugirió ningún otro local, me pasé por el que os había comentado, Sonora, y tras una dura y ardua negociación xDDD he conseguido que nos dejen las copas a 3 euros.

Para ello, habrá unos ticket que me tendréis que pedir a mí, para controlar un poco que no todo el que entre al local tenga ese precio en las copas.

Asi que la idea es ir cuando terminemos de comer y despidamos a nuestros familiares, creo q a partir de las 17,3 o 18,00 es una buena hora, pero ya cada uno que vaya llegando cuando crea conveniente.

El local se encuentra en la Calle del Pintor Velázquez, la primera calle a la izquierda q hay en Pedro Antonio si vienes de Plaza Einstein.

Para cualquier duda, preguntadme! Nos vemos el sábado! bounce

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.