6º Derecho Lade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
6º Derecho Lade

Foro para hablar sobre los temas de clase.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Otra forma de financiarnos...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Otra forma de financiarnos... Empty Otra forma de financiarnos... Vie Oct 23, 2009 1:06 pm

Pilar Medina



Se me ha ocurrido otra forma de poder sacar un dinerillo. Podríamos hacer camisetas o sudaderas, a mi me las podrían poner a muy buen precio, tengo familia que tiene imprenta, en esta semana pongo precios y el jueves puedo enseñar modelos y eso...¿os parece bien?

Un saludo

2Otra forma de financiarnos... Empty Re: Otra forma de financiarnos... Vie Oct 23, 2009 1:16 pm

Javi


Admin

Es una idea perfecta, en un hueco de clase o el Jueves a las 1130 puedes exponerla en clase y quien esté interesado se pone de acuerdo contigo. También, si quieres, puedes poner en el foro las condiciones para que las vean aquellos que no van mucho por clase.

https://derecholade.forosactivos.net

3Otra forma de financiarnos... Empty Re: Otra forma de financiarnos... Vie Oct 23, 2009 2:10 pm

Luisa



Me parece muy bien Pili¡¡
Y propongo que si por un casual no se quiere hacer sudaderas o camistas para financiar, si que podíamos hacernos una todos es decir, con los nombres de todos y la fecha de la promoción o algo por el estilo....y así además de la orla tener un recuerdo Smile

Un besitooo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.