6º Derecho Lade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
6º Derecho Lade

Foro para hablar sobre los temas de clase.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Resultado votación viaje de estudios.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resultado votación viaje de estudios. Empty Resultado votación viaje de estudios. Vie Nov 06, 2009 1:56 am

Javi


Admin

Resultado de la votación para la elección del destino del viaje de Estudios:
1.- Crucero: 15
2.- Cuba: 14
3.- Riviera Maya: 8
4.- Punta Cana: 1
5.- Cancún: 1

Me sorprenden las maniobras sorpresivas y fraudulentas de última hora encaminadas a alterar el resultado de la votación por parte de algunos sujetos tanto del foro como ajenos al mismo. Maniobras especialmente delatoras y fraudulentas al comenzar de forma masiva tan solo 90 minutos antes del fin de la votación y cesando al conseguir justo los votos necesarios para pasar a la siguiente fase. Entiendo que este tipo de circunstancias quedan totalmente fuera de lugar en un ambiente de mínimo compañerismo y respeto a la opinión de la mayoría. Principios tan básicos como la elección democrática parecen absolutamente desconocidos para un sector de nosotros. Aplicando las leyes más elementales de la lógica,y de los incentivos, entiendo que ningún interesado en otro destino no crearía perfiles falsos para eliminar su elección, por lo que el ámbito de la sospecha (de la triste y desalentadora sospecha) queda reducido a aquellas personas que, en principio, su destino preferido era la Riviera Maya, aunque la mayoría de ellas me ofrecen la más absoluta garantía de compañerismo y juego limpio.
Por lo expuesto, he resuelto de la siguiente manera:
1.- Votos de "sujetos" no registrados en el foro: nulos. En las condiciones básicas de uso del foro quedo patente de manera reiterada la necesidad de registrarse con el nombre por el cual la persona fuera reconocida en la clase. Son por lo tanto 2 requisitos: registro y nombre común o nombre y apellidos. Estos sujetos no cumplen ni siquiera el primero. Sus votos son completamente nulos y se encuentran en esta situación:
-"Pedroooo"
-"Jose"
-"Pinturic" (o alguna creación artística por el estilo).

2.- Votos manifiestamente fraudulentos de sujetos registrados en el foro pero no identificables por su nombre: En este caso, cumplen el primer requisito de registrarse y votar a tiempo pero no el de ser netamente identificables con un sujeto de la clase. No obstante, quedan habilitados para que el lunes, 9 de noviembre, se pongan en contacto conmigo a primera hora y, en el caso de quedar acreditada su identidad, su voto será computado como válido. Les anticipo que sin el voto de los entes no registrados, no pueden llegar a la segunda posición necesaria para superar la primera ronda, pero su voto se computaría. Están en esta situación:
-"Maruuuuja!"
- Lauras (le pido me disculpe si realmente es alguien y no la identifico)
- Maria n (le pido me disculpe si no la he identificado)
- Pinturicchio (no creo que a nadie lo conozcamos como "el pinturicchio")

Según lo argumentado, los destinos que superan la primera fase son:
1.- Crucero
2.- Cuba.
La semana que viene, presumiblemente martes y jueves, vendrán a clase representantes de las agencias de viaje para detallarnos todos los aspectos de los viajes).

Como comprenderéis, el destino es lo de menos, es una cuestión de respeto.

https://derecholade.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.