6º Derecho Lade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
6º Derecho Lade

Foro para hablar sobre los temas de clase.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Correo de viajes Iberia

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Correo de viajes Iberia Empty Correo de viajes Iberia Vie Nov 13, 2009 3:40 pm

Javi


Admin

El Sr. de viajes Iberia le ha remitido un correo a una compañera de clase y me han pedido que lo cuelgue en el foro para que podáis verlo. Procedo a reflejarlo literalmente:



"Buenas tardes a tod@s,
Tal y como os he comentado esta mañana en la reunión,
os envio la combinación de hoteles en Cuba, que creo más acertada, y pese a que sale un poquito más que el presupuesto entregado, os respeto el precio.

El presupuesto entregado fué Habana: Tryp Habana Libre Varadero: Sol Sirenas

Todos los allí participes creimos que era mejor estar en el centro de la Habana Vieja, y os hable del Hotel Caribe Plaza y tambien de otro que esta a mitad de camino entre el Habana Libre y el Plaza, y es el Hotel Gran Caribe Riviera.
Tanto si elegimos el Plaza como el Riviera, el precio no variará.ç


Yo os hago la convinación que yo elegiria, no obstante si vosotros os gustase otra ruego me digais y en cuestion de minutos tendremos la cotizacion nueva.

POR TANTO LA MEJOR OFERTA Y CON LA MEJOR ELECCION HOTELERA SERIA:

* HABANA 3 NOCHES en regimen A.Desayuno HOTEL GRAN CARIBE RIVIERA ( Categoria Primera , osea cuatro estrellas) esta entre la habana vieja y vedado, en el famoso Malecon havanero, y frente al mar. Tiene 352 habit. con aire acondicionado, baño con secador de cabello, tv via satelite, radio, minibar y caja seguridad.
3 restaurantes, cafeteria, lobby -bar, piano bar, cabaret, etc... Y su situacion pese a que no esta tan centrico como el H.Plaza pero esta a unos pasos andando y esta bastante mejor.


* VARADERO 4 NOCHES en regimen de Todo Incluido HOTEL SOL SIRENAS CORAL * * * * SUP. cadena Melia Hotels ( de los hoteles ofertados para grupos sin duda es el mejor, y disculpad os dije que no , pero si que tiene 24 hras de alcohol, pese a que en el folleto no venia, llame al hotel y me confirmaron que si)
Tiene 668 habit. el complejo, con aa, baño, telefono , tv, minibar, caja seguridad, y balcon. 9 restaurantes, 1 ranchon de playa, grill, 5 especialidades: italiano, oriental, mediterraneo, alta cocina internacional y criollo;
2 snack bar, 9 bares, fun pub y discoteca( una de las mejores de la zona)
Para el 19 marzo que os dije que es donde teniamos plazas, van otras dos facultades de andalucía y estamos intentando que nos hagan una Fiesta privada en la playa por la noche, con bebida etc... para todo el grupo de V.Iberia.

Necesito Urgente confirmar, ya que en caso contrario en breve cualquier facultad de Andalucia nos la quitara ya que estan casi todas las fechas cerradas. y es de las pocas fechas que quedan plazas.


PRECIO CON TASAS AEROPORTUARIAS Y VISADO INCLUIDO 820 € ( y recordar que podeis descontaos de este importe, 100 € vendiendo las papeletas que os regalaré y que se sortea un viaje al caribe para dos personas).

** El vuelo recordad que es con Iberworld ( cía regular y con aviones nuevos , que sale de T4) ...salen de T4 las compañías con más seriedad y más fiables en todo

** El tour operador es IBEROJET el mejor que hay en el mercado Español.

** Y por supuesto nosotros V.IBERIA , considerada la mejor Agencia de Viajes en toda Europa, por nuestra profesionalidad.

NECESITARIA URGENTE UNA LISTA DE TODOS LOS QUE QUIEREN IR, HACER BLOQUEO Y ACTO SEGUIDO QUE SE ME ENTREGUE 50 € POR ALUMNO. ( SI HAY ALGUNO QUE NO PUDE ESTA SEMANA Y PUEDE LA SIGUIENTE O LA OTRA, QUE NO SE PREOCUPE.)
eL Primer pago, se puede hacer en cualquiera de las oficinas de v.Iberia, aunque creo que la mas cercana a todos sera la de Cno. de Ronda.
Los siguientes pagos se haran ya por banco, y todos juntos.

Esperando respuesta urgente GRACIAS A TODOS"

https://derecholade.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.