6º Derecho Lade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
6º Derecho Lade

Foro para hablar sobre los temas de clase.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Notificación al Profesor F. Javier Roldán. y calendario de clases para Navidad.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Javi


Admin

El próximo jueves, dia 17 de diciembre, a las 1130 horas, le notificaremos al Profesor Roldán su nombramiento como padrino. Todo el que quiera puede venir. Podemos quedar a las 1125 en frente de copisteria, para subir a su despacho. Ese día en teoría tendríamos clase de internacional pero, después del examen, seguro que ya no hay. El Profesor tenía algunas dificultades para poder quedar puesto que se va de viaje a Sevilla, por lo que hemos fijado finalmente ese día y hora, otra opción era complicada.

Respecto a la Profesora Maqueda, lo tiene más difícil aún porque también tiene viajes y otros asuntos. El lunes y martes sale de clase a las 1100 en el aulario pero a nosotros no nos viene muy bien esa hora y, con el examen el miércoles, menos aún. Ya hablaremos en clase que hacemos, aunque creo que se lo tendremos que notificar después de reyes.

Aprovecho para comunicaros que el dia 16 de diciembre será, con toda probabilidad nuestro último dia de clase dado que el jueves 17 no habrá internacional (creo yo, vamos) y el lunes 21 y martes 22 no habrá clase ni de mercantil ni de filosofía, y, por extensión, hablaré con el profesor de Tributario para que no tengamos que ir sólo a su asignatura.

https://derecholade.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.