6º Derecho Lade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
6º Derecho Lade

Foro para hablar sobre los temas de clase.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Adaptador para enchufes

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Adaptador para enchufes Empty Adaptador para enchufes Vie Mar 12, 2010 6:06 pm

sandrav



No se si a alguien más le habrá surgido esta duda, pero yo es alqo que tenía en mente porque había leido que hay hoteles en los que es necesario adaptador para los enchufes y otros en los que no.

Así como el tema del voltaje (que creo que es 125 en Cuba).

Esta mañana me pasé por la agencia y pregunté sobre este tema en nuestros hoteles y me han dicho que es neceario adaptador, que transformador no, pero que tardarán las cosas algo mas en cargarse.

Por lo que hay que llevarse un adaptador de tres clavijas planas.

Algo que no me ha quedado claro es lo del voltaje, porque no todos los aparatos electrónicos que tengo son de doble voltaje... asi que... ahí queda para quien le interese.

Un saludo.

2Adaptador para enchufes Empty Re: Adaptador para enchufes Dom Mar 14, 2010 1:34 pm

José María del Pino



Hola Sandra!

Respecto al adaptador, en la última reunión José Contreras nos dijo que en los hoteles suele haber un enchufe europeo, de todas formas nunca está mal llevar un adaptador por habitación (por ejemplo).

En relación con el voltaje, según creo recordar haber leído, allí el voltaje es inferior, pero eso no impide que los móviles, por ejemplo, se carguen, sólo que tardarán algo más.

Saludos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.