6º Derecho Lade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
6º Derecho Lade

Foro para hablar sobre los temas de clase.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Fotos de la Graduacion.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fotos de la Graduacion. Empty Fotos de la Graduacion. Mar Abr 13, 2010 9:44 pm

Juan_Manuel_Soriano



Hola a todos, bueno soy el encargado de preparar el Powerd Point que se visionara en la graduacion y, entre otras cosas, debo preparar las fotos de cada uno para que cuando subias a la imposicion de las becas se os vea en el proyector del aula magna. Para ello, habiamos propuesto en la comision de graduacion, que saliera la foto de la orla y una foto de bebes de cada uno de nosotros. La idea de poner la foto de la orla es para facilitarme la tarea a mi, pues son fotos de las que podre disponer sin necesidad de que me las mandeis en cuanto este lista la orla (esperemos que Tecnofoto las tenga para antes del 22 de mayo...). Y la foto de bebes, pues por que seguro que a nuestras madres se les cae la baba... En fin, aun asi, NO ES OBLIGATORIO mandar la foto de bebe, del mismo modo que si alguien no esta en la Orla y quiere que salga su foto o simplemente no le gusta la foto de la orla y prefiera cambiarla por otra, no tiene mas que enviarmela al correo que abajo se detalla.

En resumen, una foto vuestra de cuando erais bebes y en caso de que no haya foto en la orla o no os guste, una foto actual. No es obligatoria la foto de cuando erais unos bebes, pero si todos lo hacemos quedara verdaderamente bonito. Por ultimo, pediros que me pongais claro el nombre el bebe que sale en la foto... por que me imagino que habreis cambiado bastante y no os podre reconocer. Si sois tan amables, el nombre del archivo de la foto, que sea vuestro nombre.

Nada mas, teneis que enviar las fotos a esta direccion:

fotos_lade_derecho@hotmail.com

El uso que dare a las fotos sera exclusivamente el previsto en este correo, no os voy a publir en foros ni nada de eso, aun asi, si alguien desconfia del uso que le pueda dar al archivo o no quiere que todos veamos como era de bebe, NO ESTA OBLIGADO A MANDAR EL ARCHIVO.

Nada mas un saludo.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.