6º Derecho Lade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
6º Derecho Lade

Foro para hablar sobre los temas de clase.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ENTRADAS PRINCIPE

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ENTRADAS PRINCIPE Empty ENTRADAS PRINCIPE Miér Abr 28, 2010 8:14 pm

Luisa



Chicos os voy a dejar unos horarios en los que yo estaré por la facultad para la gente que quiera las entradas vale?¡
El plazo de venta es hasta el MARTES 11 DE MAYO no me vangais luego con que.... jajajaja

Mañana Jueves 29 estoy en : aulario de 12.30 hasta las 13.15 que tengo .

Viernes 30 de abril en aulario de 12.30 a 13.15

Martes 4 de mayo en la facultad de derecho de 17.00 a 17.30 en el patio de clase.

Lunes 10 de mayo en la facultad de derecho de 18.00 a 18.30 en el patio de clase

Aqui teneis cuatro dias para elegir¡¡ de todos modos os dejo mi dire ce correo y mi nombre completo (por si os gusta más tuenti Smile ) para que si os es imposible o necesitais algo no dudeis avisarme¡¡

mi dire es : luisa_z_r@hotmail.com Luisa Zúñiga Ruiz

Un besito a todos¡¡

2ENTRADAS PRINCIPE Empty Re: ENTRADAS PRINCIPE Vie Abr 30, 2010 12:38 am

Luisa



Me ha surgido un problema y mañana viernes no estaré en el aulario¡¡ asi que la semana que viene continuo con las entradas.

Una cosilla.....a la gente que le vendí las entradas el miercoles en clase de eclesiástico....creo que a dos personas les di una entrada de más....si me haceis el favor de mirar vuestras entradas (porque a veces se pegan jejeje) os lo agaradecería¡¡¡ Sino pues las abré perdido yo.

Un besito chicos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.