6º Derecho Lade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
6º Derecho Lade

Foro para hablar sobre los temas de clase.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PRINCIPE DESPUES DE CENA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PRINCIPE DESPUES DE CENA Empty PRINCIPE DESPUES DE CENA Sáb Abr 17, 2010 2:31 pm

Luisa



Chicos¡¡ después de mucho intentarlo....he conseguido ponerme en contacto con un chaval para el tema de la fiesta después de la cena. (Gracias Manuel¡¡)
Os cuento, en un principio sería entrada, más copa, más reservado siendo el precio de 6 euros, cabe la opción de 10 euros dos copas pero no es seguro porque dependería de la número de personas y tal, pero bueno después de dos horas de barra libre y los 66 euros de la cena...creo que la opción de seis euros es buena XD De todos modos el chico va a preguntar lo de los 10 euros.

Se va a reservar ya, en principio no hay problema pero os preaviso de dos casos que se pueden dar:
1. Qué esté reservada ya por otra cena. En este caso no se qué pasaría jejejeje supongo que entraríamos igual pero sin reservado.
2. Que esa noche haya fiesta (colegio mayor por ejemplo) en ese caso el reservado es nuestro pero si "se petara" demasiado el local tendríamos que "jodernos" porque lo abrirían todo.

En cuanto tenga las entradas os pondré unos horarios en los que yo estaré por la facultad para que las compréis, creo que es lo mejor ya que abonarlas en la cuenta cena sería un lio. Sé que hay gente que no viene a la cena pero que se quiere apuntar a la fiesta y gente que me ha comentado que pareja o amigos quieren venir, yo intentaré pedir un número amplio de entradas pero os agradecería que en casos como estos me vayáis avisando del número de entradas que necesitáis.

Creo que no me dejo nada en el tintero.....os puedo contar si queréis la naturaleza del IRPF ¬¬

En fin, creo que ya lo tengo todo medio acabado....falta el tema de las mesas y ATENCIÓN id pagando ya los que quedáis por hacerlo la cena porque el VIERNES debemos de confirmar el número exacto de personas.

Un besito a todos y ánimo con el IRPF

2PRINCIPE DESPUES DE CENA Empty Re: PRINCIPE DESPUES DE CENA Dom Abr 25, 2010 8:21 pm

Luisa



El próximo Martes (27 de abril) tendré ya las entradas de la Principe. El precio es de 6 euros (entrada con el reservado más copa)
Las llevaré a eclesiástico el martes y el miercoles.
Más adelante pondré unas horas en las que estaré en la facultad.
Un besitoo

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.