6º Derecho Lade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
6º Derecho Lade

Foro para hablar sobre los temas de clase.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Después de la cena...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Después de la cena... Empty Después de la cena... Vie Feb 19, 2010 12:04 pm

sandrav



No se si se ha hablado algo de lo que se hará después de la cena, y se que como es normal, a cada uno le gustará salir de fiesta con la gente que se suele relacionar... Es por esto que había pensado, que una opción en la que cada uno podría estar con su grupo de gente y a la vez todos en el mismo sitio, sería reservar palcos en la Mae, ayí podríamos estar agusto sin agobios del resto de gente, y a la vez un poco todos con todos.

¿Qué os parece? ¿Qué otras opciones habíais pensado?

2Después de la cena... Empty Re: Después de la cena... Jue Feb 25, 2010 10:15 pm

Cano



Evil or Very Mad

3Después de la cena... Empty Re: Después de la cena... Jue Feb 25, 2010 10:18 pm

Cano



No

4Después de la cena... Empty Re: Después de la cena... Vie Feb 26, 2010 11:49 am

Luisa



Hola Sandra¡¡¡

La idea está genial¡¡ te me has adelantado jejejeje yo tenía pensado algo parecido pero no en la Mae, más que nada por que es la que más lejos está del Hotel XD
Pero ya que has sacado el tema pues aprovecho y comento aquí mi idea a ver si la gente opina y ya pues me voy moviendo. He estado preguntanto a gente de otras carreras y normalmente los que cenan en el Palace lo que hacen es "negociar" la entrada en la Principe y cuando terminan de la barra libre del hotel se bajan allí.
A mi me da igual pedir entradas en la Principe, en Granada 10, en la Mae....donde querais¡¡¡ pero siempre y cuando la gente esté dispuesta a venir luego¡¡¡
De todos modos estoy a la espera de que se cierre la lista de graduación para abrir yo la de cena e ir empezando hacer cosillas.

Un saludo y feliz puente¡¡ Smile

5Después de la cena... Empty Re: Después de la cena... Dom Feb 28, 2010 1:09 am

Araceli



Yo voto por ir a la principe

6Después de la cena... Empty Re: Después de la cena... Vie Abr 09, 2010 5:38 pm

Adrián Moreno



Me parece bien la propuesta de Luisa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.