6º Derecho Lade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
6º Derecho Lade

Foro para hablar sobre los temas de clase.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Oferta Torres Molina

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Oferta Torres Molina Empty Oferta Torres Molina Vie Oct 23, 2009 7:50 pm

Javi


Admin

Vengo de hablar con el Sr. de Torres Molina. La oferta consiste para cada 1 de las carreras en: 1 Orla (color o b/n), 1 Orla mediana, 3 fotos 13x18, 2 Fotos Cartera, 9 Fotos carnet y un DVD de la Graduación. Precio: 39 €
Me comenta que llevan más de 100 años haciendo orlas y que su calidad también es fotográfica, es decir, toda la orla va en papel kodak. La dinámica es la siguiente: vamos al estudio (edificio de correos) nos hacemos cuantas fotos queramos para salir bien y diseñamos la orla con bastante libertad. Cuando nos tenga a todos, imprime una orla acabada para que la revisemos y cuando le demos el visto bueno ya imprime todas. En el estudio tienen togas, bandas, corbatas y camisas pero es recomendable que cada uno lleve su camisa blanca. Las orlas que me ha enseñado me han parecido muy decentes.
En cuanto a los Erasmus, dice que les dará facilidades para que puedan ir en fecha que estén aquí o que, a las malas, les manden una foto por internet y el les compone el cuerpo. Me ha enseñado algunos y también salen muy decentes.

https://derecholade.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.