6º Derecho Lade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
6º Derecho Lade

Foro para hablar sobre los temas de clase.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Oferta Tecnofoto

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Oferta Tecnofoto Empty Oferta Tecnofoto Mar Oct 20, 2009 7:21 pm

Javi


Admin

Oferta número 1: Tecnofoto
Me traslada el hombre que ya hicieron las orlas de la doble los dos últimos años, además de que tienen 40 y pico facultades de 70 y algo (os traslado sus palabras para reflejar fielmente cada oferta).
El paquete consta de: 2 orlas grandes (1 de Derecho y otra de Lade), 2 orlas medianas (1 de Lade Y otra de Derecho). 4 de 13x18 (2 de cada), 8 tamaño cartera (más grandes que tamaño carnet, 4 y 4), además de un dvd del acto de graduación, grabado desde 2 cámaras. Me dice que el papel de la orla es de calidad fotográfica entero (parece que todos no lo dan así) y que resiste mejor el paso del tiempo. Tengo un DVD (que no he visto) a disposición de quien me lo pida. Puedes hacerte la foto las veces que quieras y las vemos antes de concluir la orla en internet. Para aquellos que están de Erasmus, se ponen en contacto con ellos. El precio es de 47€.
El precio para 1 sóla Orla, con más o menos los mismos productos extras es de 45 €, por lo que creo que por sólo 2 € más, es mucho más ventajoso el producto de las 2 Orlas por separado.

https://derecholade.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.