6º Derecho Lade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
6º Derecho Lade

Foro para hablar sobre los temas de clase.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ORGANIZACIÓN DE FIESTA FINANCIACIÓN MARSANS

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

angel perez



Hola, he recibido la llamada de la agencia que me comenta si estaríamos interesados en la organización de alguna fiesta para la financiación del viaje, en concreto para el próximo jueves día 17.

Según se comentó en el día de la presentación de la oferta de Marsans, se trataría de una fiesta en una sala en un pueblo del cinturón (pondrían el autobus) y con márgenes considerables para todo aquel que vendiese entradas. Si alguien se halla interesado que lo haga constar a través de este mismo medio, para que se le de traslado a la agencia, como máximo hasta mañana viernes por la tarde.

Silvia German



Pues yo creo que si tendríamos que organizar algo...
y aunque no sea para sacar dinero el jueves 17 es buen dia para salir de fiesta!

Por cierto, de las papeletas esas de autofinanciación han dicho algo? a mi me gustaría tenerlas antes de Navidad, ya que es en estas fechas cuando veo a todo la familia y las puedo vender más facilmente.

angel perez



Os dejo el número de telefono de la persona que me ha llamado para la cuestión, y quien quiera participar de esta forma de financiación que lo pueda hacer, 958201518

Silvia German



Hoy he hablado con la agencia y me han dicho que la próxima fiesta será en Enero, porque para este jueves no habia ninguna facultad interesada.

También he preguntado por las papeletas de autofinanciación y me han dicho que ahora mismo estan agotadas y que las tienen que enviar desde Madrid. Además el hombre este se pensaba que ya nos las había repartido... en fin, que me ha dicho que vuelva a llamar en un par de días y que ya nos dirá cuando nos podemos pasar a recogerlas.

José María del Pino



Me he pasado por la agencia para preguntar también por las papeletas, y me han dicho que les llegaran a finales de esta semana o principios de la que viene. Habrá que ir llamando cada dos días para ver si les han llegado.

Cuando nos digan que han llegado, si os vais a llegar expresamente a por ellas durante la navidad, mejor llamar antes al 958201518 para confirmar que el día que vais a pasaros estaran abiertos (porque al parecer estaran cerrados bastantes días).

Saludos

Silvia German



hola chicos, las papeletas ya estan en la agencia, pero es necesario sellarlas para que sean válidas. Jose Maria o Angel ¿vosotros teniais el sello ese de la loteria? bueno a ver si se pueden sellar y ya que podamos pasar a recogerlas la semana que viene, gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.