6º Derecho Lade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
6º Derecho Lade

Foro para hablar sobre los temas de clase.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre Marsans.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sobre Marsans. Empty Sobre Marsans. Lun Ene 11, 2010 8:11 pm

Javi


Admin

Espero que todos hayáis pasado unas buenas navidades con vuestra familia.
He estado hablando con Jose, de Marsanas, más de 20 min. Me ha comunicado que Marsans es un grupo absolutamente fiable, a pesar de como explique las noticias la prensa, que tiene más de 1000 puntos de venta en España, que lleva 100 años en nuestro país, que las empresas Air Comet y Marsans Argentina tienen patrimonios y responsibilidades separadas de Marsans España (y un tamaño ínfimo respecto a ésta)...y que en ningún caso va a afectar a nuestro viaje.
Sobretodo, y de manera más tangible y objetiva, el dinero que ingresamos para nuestro viaje, fue a parar al touroperador para reservar los billetes de avión y la estancia en los hoteles, por lo que quedarían al margen de cualquier contratiempo, así me lo ha comunicado él.
No obstante, según me ha comunicado, cualquiera que no quiera venir, puede desistir unilateralmente del contrato firmado, perdiendo el 5% de la cantidad total del viaje (lo que tampoco es mucho). Por lo tanto, en ese sentido no hay mayor problema.
Por lo tanto, os recuerdo que antes del día 15, o el propio día 15, vence el siguiente pago de 300 €. Abonadlo en la misma cuenta que el prime pago y con el concepto: 2º pago + nombre.
Jose María del Pino, por su parte, pasará a recoger en la agencia las plantillas para rellenar el asunto de los visados.
Hasta próximas noticias, un saludo.

https://derecholade.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.