6º Derecho Lade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
6º Derecho Lade

Foro para hablar sobre los temas de clase.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Recordatorio sobre la agenda de la próxima semana de cara al viaje de estudios.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Javi


Admin

En resumen, debemos hacer lo siguiente en la próxima semana:

1.- Pagar 300€ hasta el viernes día 15 (incluido), en la misma cuenta del 1er pago y con el concepto: 2º pago + nombre.
2.- Decidme en clase los siguientes datos para que los apunte en la lista que nos ha dado Marsans, con el objeto de formalizar los visados de entrada a Cuba, antes del día jueves 21:
Apellidos, nombre, sexo, pais nacimiento, fecha nacimiento, nacionalidad , nº pasaporte, fecha caducidad, país de residencia.
En el caso de que alguién no pueda ir a clase (erasmus...), puede comunicarse conmigo por otras vías. Dado que son datos confidenciales, mejor que no los suba al foro, sino que puede remitírmelos directamente a mi correo electrónico, y yo los formalizo: jparra@correo.ugr.es

3.- Comunicadme, por los mismos cauces, los grupos para ocupar las habitaciones. En principio el formulario sólo contempla habitaciones de 3 porque los hoteles estaban bastante llenos. No obstante, según me comentaron, después de navidad hay un 10-15% de cancelaciones que son las que intentaríamos aprovechar para conseguir alguna doble. Por lo tanto, y para evitar imprevistos de última hora, es aconsejable que, en la medida de lo posible, planifiquéis ya los grupos de 3 y así evitar la desagradable sorpresa de que al llegar al hotel haya que cuadrar la habitación con alguien del grupo con el que no tenéis tanta afinidad para llegar al número de 3/habitación.

https://derecholade.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.